FNS 2019

Mirá los increíbles premios que se llevará la nueva Reina del Sol

La próxima Reina Nacional del Sol se llevará un auto 0km y 80 mil pesos, mientras que la Virreina recibirá una moto y 70 mil pesos.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 20:37

El próximo 23 de febrero “El Calor de lo Nuestro” cobrará vida en el Costanera Complejo Ferial San Juan con más de 600 artistas en escena. Previo a esta puesta que tendrá como protagonistas a un grupo de niños sanjuaninos que durante una calurosa siesta de verano se embarcan en la mayor aventura de sus vidas, se realizará la coronación de las nuevas reina y virreina del Sol.

Allí, dos representantes departamentales que se convertirán en embajadoras de la provincia recibirán un auto y una moto que otorgarán el Gobierno de San Juan y los sponsors de la celebración local.

La reina nacional del Sol recibirá un auto 0Km marca Renault Kwid aportado por France Motors y 80 mil pesos en efectivo.

Por su parte, quien se quede con el título de virreina Nacional del Sol recibirá 70 mil pesos y una motocicleta marca Gilera 0 Km, modelo Jazz 150 de la mano de Moto Lucero.

Cabe destacar que Moto Lucero sumó una moto para sortear entre aquellos que participaron de la votación a través de la SMS, cuyo  ganador se conocerá en la Previa del Espectáculo Final.

Comentarios