Predio Costanera

Imperdibles videos: Los Palmeras ensayaron en el escenario de la FNS

El emblemático grupo de cumbia realizó la prueba de sonido en horas de la siesta y dejaron todo listo para la primer noche de la FNS.
martes, 19 de febrero de 2019 · 17:00

Este martes comienza la Fiesta Nacional del Sol 2019 y hay gran expectativa por el nuevo predio ferial de la Costanera en Chimbas. En horas de la siesta, uno de los números artísticos principales que actuará este martes, probó sonido en uno de los escenarios.

Los Palmeras, le pusieron ritmo a la siesta sanjuanina en el nuevo predio y dejaron todo listo para la nopche de apertura.

Este martes, también actuarán Los Huayra, Chaqueño Palavecino y Sergio Galleguillo. El miércoles será el turno de Los Guasones, también será la Noche Soberana donde se presentarán las candidatas a reina y viirreina del Sol y la actuación de Las Pelotas.

Para el jueves está prevista la presentación de Los Tipitos y el mexicano Carlos Rivera, en tanto el viernes será el momento de observar el Carrusel del Sol con cada candidata departamental, para luego dar paso a la actuación en primer término de Lisandro Márquez y a continuación Ulises Bueno.

El sábado será la noche más esperada, la elección de la Reina Nacional del Sol, para después dar lugar al cierre con el espectáculo final: “El Calor de Nuestro”, con la actuación de 90 artistas locales sobre el escenario principal.

Como broche final dela fiesta, Jorge Rojas será el encargado de brindar su espectáculo ante el público presente.



Comentarios