ESTE VIERNES

FNS: Habrá 13 mil sillas a solo $30 para ver 40 carruajes

En esta nueva edición, el Carrusel del Sol relatará de un modo divertido y fantástico cómo es un día de verano sanjuanino y se desarrollorá por primera vez en el Complejo Ferial Costanera en Chimbas.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 11:33

El viernes 22 de febrero, el público se deleitará con la nueva edición del Carrusel en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. Miles de personas se acercarán al Corsódromo del flamante Complejo Costanera Predio Ferial, ubicado en Chimbas, desde las 21. Y quienes quieran verlo cómodamente sentados en tribunas o sillas deberán pagar $30, para ser testigos de esta propuesta basada en el concepto de escenarios móviles.

En esta nueva edición, el Carrusel del Sol relatará de un modo divertido y fantástico cómo es un día de verano sanjuanino, destacando las actividades habituales y tradicionales que los sanjuaninos realizan. Cada departamento plasmará en sus carruajes una historia relacionada con la temática “Paisajes de gente cálida”. Como novedad, este año se incluirán 20 carros más chicos que servirán como nexo narrativo entre los 19 de los departamentos. Esta incorporación permitirá mayor dinamismo, color y alegría al desfile.

El anuncio fue realizado este miércoles por la mañana, en conferencia de prensa. El secretario de Turismo, Roberto Juárez contó a Canal 13 que a lo largo del espacio, que abarca 800 metros de la calle Fernández ubicada frente al Predio, habrá baños químicos que estarán a disponibilidad del público. Mientras que, por cuestiones de prevención, también se contará con varias ambulancias apostadas por el lugar.

Por último, aclaró que para conseguir un espacio habrá que pagar directamente en el lugar durante la jornada del evento, es decir, no se podrá hacer reservas previamente.

Comentarios