FIESTA NACIONAL DEL SOL 2019

La primera casa de la FNS fue para una mujer

Natalia Paola Cuello, con el 004062, salió sorteada en la primera noche de la celebración sanjuanina. Ya estaba inscripta previamente en el IPV. No se encontraba presente en el predio en ese momento, pero igualmente ganó su oportunidad.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 06:55

Natalia Paola Cuello es el nombre de la ganadora de la primera vivienda sorteada en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2019, este miércoles en la madrugada, durante la primera velada de la celebración en el Costanera Complejo Ferial San Juan.

Su cupón llevaba el número 004062, donde indicó también que sí estaba inscripta previamente en el Instituto Provincial de la Vivienda. Ahora vendrá el proceso de revisión de sus condiciones para saber si puede ser adjudicataria de una casa construida por el Estado. Por ejemplo, deberá acreditar que no tiene ninguna otra propiedad a su nombre.

Según se anunció en la víspera, los favorecidos por los sorteos de viviendas de IPV durante la Fiesta Nacional del Sol 2019 recibirán sus inmuebles a lo largo de 2021. En total se sortearán cinco casas, una por cada noche en el complejo ferial.



Comentarios