ATENCIÓN

Modificaron el sentido de algunas calles para el ingreso y egreso a la FNS

Desde este miércoles, se espera que se solucionen las demoras que se registraron ayer en el ingreso a la feria en vehiculo.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 13:37

Luego de una jornada inaugural con mucho tránsito para acceder al Predio donde se lleva a cabo la Fiesta Nacional del Sol,  autoridades de Gobierno informaron que desde esta noche y hasta que finalice el evento, habrá cambios en el sentido de las calles para ingresar al complejo. El secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, informó que desde las 19, calle Salta será mano única, de Sur a Norte, con semáforos en intermitente para tener mayor agilidad vehicular.

Además, dependiendo de la cantidad de gente que se acerque, también Centenario quedará con mano única, pero de Este a Oeste. La gente que desee transitar en sentido contrario deberá hacerlo por Bonduel. Además, para salir del predio, desde la una aproximadamente, los rodados podrán retirarse por Salta, de Norte a Sur. Los que necesiten ingresar para el lado de Costanera, deberán hacerlo por Bonduel, desde Benavídez, de Sur a Norte.