SE SINTIÓ TOCADO

Ex reina criticó a un maltratador por las redes y un "anónimo" la amenazó

La albardonera Lisi Arévalo señaló que alguien le mandó un mensaje por Whatsapp intimidándola tras un posteo que hizo en Facebook.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 14:53

La modelo y ex candidata a reina del Sol, Lisi Arévalo, hizo un comentario en las redes sociales que terminó generando una situación polémica. "Salía con un tipo que justificaba sus maltratos diciendo hay hombres que hacen cosas mucho más graves 🧐 jaja cada loco", publicó la joven el 19 de febrero en la noche, sin dar más detalles de quién era esa persona.

Sin embargo esas palabras bastaron para que alguien le mandara un mensaje vía whatsapp intimidándola a que no siguiera publicando sobre este tema. "Te la hago corta nena, si volvés a dar a entender o insinuar que soy un maltratador o golpeador, me encargo de ensuciarte todavía más la fama de toga que tenés", le dijo un "anónimo" en uno de los mensajes que recibió ayer en la mañana.

Lejos de quedarse quieta y con miedo, la sanjuanina redobló la apuesta. En su muro de facebook contestó junto a la captura de los mensajes del hombre: "Yo nunca publiqué ni nombré ni nada, pero alguien se sintió tocado, y acá va con número desconocido al que escracho, después de ya bloquear muchos números, para que dejen de ser cómplices de maltratos y amenazas".

Comentarios