FIESTA NACIONAL DEL SOL 2019

FNS: Así fue la vuelta de los colectivos gratis

Si bien estaba previsto que cada una hora retornaran las unidades desde el predio de Chimbas, este jueves por la madrugada la gente tuvo que esperar más. Muchos pretendían volver sobre las 00:35 pero les informaron que recién a las 2:30 iban a comenzar a salir hacia los puntos de origen.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 07:34

Este miércoles, se llevó a cabo la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol. Tras solucionar el problema del ingreso y egreso al predio (decidiendo que las calles aledañas sean de una sola mano) apareció otro inconveniente. Es que muchas personas pretendían volver a sus casas ni bien pasada la media noche, sobre las 00:35, pero les informaron que recién a las 2:30 iban a retornar los colectivos gratis.

"En la primera noche salieron a horario pero hoy se están demorando porque quieren que toda la gente se vaya junta y eso no va a pasar, hay personas que van a querer irse a las 4 o 5 y esto va a ser así todas las noches", sostuvo un hombre ante Canal 13.

Por otro lado, una mujer creía que las unidades salían al inicio de cada hora, motivo por el cual esperaba volver a la una porque este jueves en la mañana tenía turno en el médico, pero le dijeron que iba a tener que esperar.

"No puede ser, es una falta de respeto. Tengo que irme hasta Rivadavia y no puedo estar acá hasta las 3:30 porque no ando de joda", manifestó. Se espera que las autoridades de Tránsito y Transporte puedan solucionar este inconveniente para esta tercera noche y las que se vienen.

Comentarios