LA GENTE CONTENTA

FNS: Con Salta de una mano, la demora en el ingreso se redujo una hora

La segunda jornada fue totalmente distinta en cuanto al acceso al predio Costanera. El cambio de sentido de calles hizo que la gente llegue de manera más rápida, gracias a que el tránsito estuvo más descongestionado. De tardar una hora y media, entrar al evento fue cuestión de unos 20 minutos.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 09:07

Tras el primer día de la Fiesta Nacional del Sol, donde la gran cantidad de tránsito generó que la gente se tardara más de una hora en poder llegar a la feria, la segunda jornada fue totalmente distinta. Es que ante el primer inconveniente, la organización encabezada por el Gobierno provincial decidió que el sentido de algunas calles, como Salta, sea de una sola mano.

Esto evidentemente favoreció mucho la circulación vehicular y el acceso al Predio Costanera de Chimbas no tardó ni media hora. "Somos de Chimbas y en moto tardamos unos 20 minutos en entrar, el acceso estaba descongestionado así que fue rápido", aseguró una pareja, que aprovechó para mostrar su orgullo por el predio construido en su departamento.

Por otro lado, dialogamos con una familia que llegó desde Capital en auto en tan solo 15 minutos. "No demoramos nada", dijo el papá, mientras que los más pequeños le pusieron un 10 a la fiesta.

Estos fueron algunos de los testimonios de la gente ante Canal 13 en la noche del rock, que tuvo bien presente al Calor de lo nuestro ya que la temperatura se mantuvo sobre los 30° hasta altas horas. Así, la gente está contenta con el sentido de calles ya que tanto el ingreso como el egreso pasó de una hora y media a tan solo unos 20 minutos.

Comentarios