FIESTA NACIONAL DEL SOL 2019

La segunda vivienda de la FNS también fue para una mujer

Guadalupe Álvarez se hizo acreedora de la casa del IPV en la segunda velada de la fiesta, en el sorteo que se lleva a cabo dentro del predio Costanera Complejo Ferial San Juan.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 06:56

Con el cupón 9954, Guadalupe Álvarez se hizo acreedora de la segunda vivienda sorteada en el marco de la Fiesta Nacional del Sol, este jueves en la madrugada. Hubo unos 7.000 participantes en esta oportunidad.

El sorteo se llevó a cabo apenas pasadas las cero horas de este jueves y la afortunada consignó que estaba inscripta previamente en el IPV aunque nunca antes había tenido suerte. Ahora se quedó con la segunda vivienda de las cinco previstas para edición 2019 de la fiesta.

La ganadora de la primera vivienda también fue una mujer, Natalia Paola Cuello. En ambos casos, el sorteo las pone en situación de ser corroborados sus datos para ver si efectivamente cumplen con las condiciones de cualquier adjudicatario del IPV, como no ser titular de ningún otro inmueble. 

En caso de pasar todos los filtros, recibirán las llaves de su casa propia en 2021, de acuerdo a lo previsto y anunciado oficialmente en la víspera.

Comentarios