COSTANERA COMPLEJO FERIAL

Los secretos de la punta espalda que hace furor en el Costanera

La parrillada es una de las opciones para comer en el predio de Chimbas y con precios para todos los bolsillos. Mirá lo que dijo un genio de la punta de espalda, "el corte sanjuanino".
jueves, 21 de febrero de 2019 · 09:04

La punta de espalda es el corte de asado más vendido en San Juan y el caucetero Marcelo, hace gala de sus conocimientos en la materia. Según comentó el asador a Canal 13, la punta de espalda a las llamas es lo que más sale en la FNS.

En este sentido, dijo que “calculamos que estamos cocinando entre 70 kilos de carne o más, hoy fue mucho más, manifestó ante las cámaras de Canal 13, este miércoles. “Tenemos punta de espalda, costilla, chorizo, morcilla, chinchulín, la parrillada está $3500 con  ensalada y pan pueden comer dos, de una parrilla y media comen dos”, agregó.

“Venimos de Caucete, todo el personal es de Caucete hace más de 10 años que estamos en la FNS” explicó.

“El secreto es preparar la punta espalda es tirarla primero con lado de la grasa para arriba 30 de minutos de un lado y  luego 40 del otro lado, cocinarla cerca de dos horas”, confió Marcelo.
“Al sanjuanino le gusta el asado seco, siempre estamos para el cliente, si le gusta jugoso, lo hacemos jugoso”.

Otra opción en el Predio el lomo especial cuyo precio está alrededor de los $250, hamburguesas por $150 y papas fritas por $90. Quienes buscan una opción más barata pueden comer un chori al vino $70. Las pizzas van de $80 a $100. También hay combos como una hamburguesa especial, más una coca y papas por $200. En cuanto a las bebidas, dos pintas de cerveza artesanal a $150, un copón de fernet por $130 y gaseosas en lata por $70.

Comentarios