FNS 2019

Mirá cuánto sale tomar algo en la Fiesta del Sol

Dialogamos con Jorge, vendedores de cervezas y gaseosas, y con Lautaro, promotor de agua mineral. Pasada la medianoche, ya se les acaban las bebidas. Conocé los precios en la nota.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 09:42

Algo infaltable en las noches de calor en la Fiesta Nacional del Sol es alguna bebida para refrescarse. Para eso, en el predio Costanera de Chimbas hay diferentes vendedores o promotores que ofrecen sus productos al público. En diálogo con Canal 13, contaron cómo les está yendo.

Uno de ellos es Jorge, un vendedor de gaseosas y cervezas rawsino, que trata de ganarse la vida en cada evento de la provincia. "Tanto la lata de cerveza como la botellita de medio litro de gaseosa cuestan $60, traje 100 unidades y sobre las dos de la mañana se me acaban así que el balance es bueno", detalló.

Por su parte, Lautaro es promotor de una marca de agua mineral, motivo por el cual ofrece dos botellas de medio litro a tan solo $40. "Es para promocionar la marca, el primer día se nos acabaron a las 00:30 así que ahora reponemos mayor cantidad, por ahora hay un gran balance", destacó.

Comentarios