PROYECTO JUNO

Adelanto exclusivo del vestido hecho por sanjuaninas para Nati Oreiro para la FNS

Hasta el momento no habían trascendido detalles de cómo será, qué forma tendrá y ni siquiera qué colores mostrará. Este jueves, las chicas del Proyecto Juno adelantaron algo del vestido que es...¡para la alfrombra roja!
viernes, 22 de febrero de 2019 · 08:20

La hermosa actriz y empresaria, Natalia Oreiro, subirá al escenario principal la noche del sábado 23, entre la coronación de la nueva Reina Nacional del Sol y el show final. Lo hará con un atuendo que dará mucho que hablar, ya que lucirá para la ocasión un vestido diseñado de forma especial para ser confeccionado íntegramente por mujeres emprendedoras sanjuaninas.

Hasta el momento no habían trascendido detalles de cómo será, qué forma tendrá y ni siquiera qué colores mostrará. Este jueves, las chicas del Proyecto Juno adelantaron algo del vestido que es...¡para la alfrombra roja!


A través de una publicación de Facebook, las chicas del proyecto social Juno, mostraron con orgullo una carta que le enviaron a la diva y una foto de la mismísima Nati con el escrito  en mano.

Además, en una de las fotos que subieron en el post, se puede apreciar un adelanto del vestido que diseñó la actriz y confeccionaron las sanjuaninas.

Como se observa en la imagen, se trata de un vestido con lentejuelas roja que causará furor. También, escribieron un emotivo mensaje donde expresan lo que sienten al tener la oportunidad de vestir a tremenda belleza.

EL VESTIDO DE NATALIA OREIRO

"Se lo merecen" nos dicen. Pero nosotros no cabemos en nuestra alegría por este gesto. "Nunca me imaginé vivir esto" dice una de las chicas de JUNO y sonreimos todas. Porque detrás de estas fotos hay años de esfuerzo, historias llenas de coraje y sacrificio, de trabajar como hormiguita soñando en grande.

En las fotos: La carta que le mandamos a Natalia Oreiro con el vestido que cosimos, Nati con nuestra carta y un mini pedacito de como es el vestido que usará en la Fiesta Nacional Del Sol

No nos pongas un "Me gusta" compartí nuestra historia para llegar a mas personas, para que más empresas quieran trabajar con nosotros, para que podamos ser parte de miles de celebraciones y mucho mas.

En JUNO queremos hacer historia ayudando a mujeres que cosen desde su hogar, porque estamos convencidas que las mamás pueden cambiar el mundo.

GRACIAS!"

 

Comentarios