FNS 2019

Buena onda entre las Reinas a un día de la elección

Canal 13 charló con algunas de las candidatas a Reina del Sol que ya palpitan la elección de este sábado. Se mostraron nerviosas pero preparadas.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 19:36

Durante la noche del jueves, las candidatas a Reina Nacional del Sol recorrieron el predio Costanera y compartieron con la gente. Canal 13 habló con Fernanda Galoviche, candidata de Santa Lucía, Camila Santamarina de Calingasta y Karen Ochoa de 9 Julio, quienes contaron sus sensaciones a un día de la gran elección.

“La noche soberana la vivimos muy bien, con una mezcla de sentimientos peor la disfrutamos y la pasamos muy bien”, dijo Karen.

Por su parte, Fernanda Galoviche, dijo que “fue bastante difícil desfilar en traje de baño pero estamos aptas para eso”.

Camila, de Calingasta, se mostró expectante por la noche final y la elección de la nueva Reina Nacional del Sol. “No queda nada, estamos muy nerviosas pero contentas y disfrutando. Es lo que hay que hacer. Estamos muy nerviosas, pero bastante bien tranquilizándonos entre nosotras pero el espectáculo va a estar muy lindo, hemos ensayado mucho y tengo fe que va a salir todo bien”.

Las chicas, aseguraron que “hay buena onda entre las candidatas. Nos va bastante bien y somos amigas. Hay mucho compañerismo entre todas y esto está muy bueno”.

Comentarios