ESTE JUEVES

El conmovedor gesto de Carlos Rivera en la FNS

El Mexicano invitó al escenario a Nicolás Ramirez, un pequeño sanjuanino que sorprendió al cantante con su voz.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 11:51

Muy de cerca y competiendo un micrófono, ambos emocionaron al público. En su silla de ruedas, Nico dejó escuchar su voz y el artista internacional permaneció arrodillado junto al niño, mientras el público disfrutaba de ese momento único.

Desde muy temprano el público se apostó en el Costanera Complejo Ferial con toda la expectativa para disfrutar del show de Rivera en el que recorrió los éxitos de su carrera y presentó Guerra Tour.

Una multitud aplaudió de pie y se emocionó con el cantante que le dio todo su talento a una noche con mucho calor de lo nuestro.

Carlos Rivera lo conoció a través de un video, en  el pequeño Nico cantaba "Sólo recuerda", uno de los primeros temas que sonó de Carlos Rivera en Argentina. Así fue que el niño sanjuanino participó del Meet & Greet y se convirtió en uno de los ganadores del concurso que llevó adelante del Ministerio de Turismo y Cultura. Después de ese íntimo momento, el artista que interpretó la reconocida canción de Coco, subió al escenario San Juan de la Fiesta Nacional del Sol y, en un momento de la noche, invitó a Nico apara cantar juntos su canción.

Meet and Greet

Sanjuaninos y turistas participaron de un concurso para conocer a Carlos Rivera que se desarrolló hasta el 19 de febrero. Mediante este, los concursantes debían subir un video cantando uno de los éxitos de Rivera y etiquetar a las redes de Fiesta Nacional del Sol.

Los ganadores, en esta oportunidad, tuvieron la posibilidad de charlar con su ídolo y compartir un momento íntimo con el artista que se mostró muy feliz y agradecido de visitar San Juan.

Comentarios