ESTE JUEVES

Fotogalería: El paso de Carlos Rivera por la FNS

El cantante mexicano brindó un concierto multitudinario en el cierre de la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol. Lo hizo presentando los temas que son hit actualmente y aquellos que forman parte de su reconocida discografía.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 12:25

El cantante mexicano salió a escena minutos antes de la 1 del viernes (estaba previsto que lo haga a las 23 del jueves) y desde ese momento enamoró con su repertorio a las presentes. Temas como “Recuérdame”, ”Voy a Amarte” y “Regrésame” a mi corazón fueron parte de la conquista de Rivera en el Complejo Costanera.

Antes, brindó una conferencia de prensa donde conoció a las ganadoras del Meet and Greet. Sanjuaninos y turistas participaron de un concurso para conocer a Carlos Rivera que se desarrolló hasta el 19 de febrero. Mediante este, los concursantes debían subir un video cantando uno de los éxitos de Rivera y etiquetar a las redes de Fiesta Nacional del Sol. Los ganadores, en esta oportunidad, tuvieron la posibilidad de charlar con su ídolo y compartir un momento íntimo con el artista que se mostró muy feliz y agradecido de visitar San Juan.

(Fotos: Gobierno de San Juan)

Comentarios