FIESTA NACIONAL DEL SOL

La tirolesa gratis de la FNS, lo más elegido por los sanjuaninos

Dentro del Predio Ferial se encuentran cuatro torres en donde los presentes pueden disfrutar de un paseo por el aire. Las mismas se encuentran atrás de uno de los escenarios, al lado del stand de los dinosaurios.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 08:58

Los stands en el Complejo Ferial Costanera ofrece desde actividades lúdicas hasta recreaciones de juegos de aventura. En este marco, el espacio a cargo del Ministerio de Turismo y Cultura invitar a los asistentes a subirse a la tirolesa, con diferentes postas; también a realizar escalada de muro y rápel aéreo en el descenso. Por otra parte, allí también se recrea el eclipse total que sucedió el próximo 3 de julio, habrá dinosaurios robotizados y premios, entre otras ofertas del sector.

En la tercera noche de la fiesta, Canal 13 detectó que una de las actividades que más atrae al público sanjuanino es el de la tirolesa. Esta actividad la pueden realizar personas hasta los 70 kg y es totalmente gratis.

Sebastián , encargado de la seguridad de la tirolesa, dijo que no es peligroso “para nada, está todo preparado para que haya mucha gente, los instructores venimos de Buenos Aires, es un paseo gratis por el aire”. Además, sostuvo que los sanjuaninos se animan y se suben pero vienen “muy agarrados”.

Dentro del Predio Ferial se encuentran cuatro torres en donde los presentes pueden disfrutar de una actividad poco común. Las mismas se encuentran atrás de uno de los escenarios. Al lado del stand de los dinosaurios.

Comentarios