ESTE JUEVES

Las confesiones de Carlos Rivera en la FNS

El cantante mexicano brindó una conferencia de prensa en la previa de su recital. "Una de las cosas más bonitas que me ha pasado es venir a este país", dijo Carlos ante los medios locales y nacionales que lo esperaban.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 09:23

El artista internacional,  antes de repasar sus mejores canciones arriba del escenario, brindó una conferencia de prensa donde contó que su historia comenzó en programa televisivo hace 15 años.

En el incio de la jornada, manifestó sentirse muy contento por poder cantar en la provincia y se mostró a gusto con el afecto brindado por sus fans. Sostuvo que "una de las cosas más bonitas que me ha pasado es venir a este país".

Aemás, al referirse a su participación en Coco siendo el autor de la canción “Recuérdame”, Rivera aseguró que “mi historia es muy parecida a la de la película, me sentí identificado con el personaje principal porque hubo demasiadas coincidencias con mi vida”.

"Estoy muy contento de estar en San Juan aunque no pude recorrer nada porque estuve guardando mi energía para esta noche, para estar con toda la gente. Me han comentado cosas muy buenas y de hecho en el aeropuerto me encontré con amigos que me hablaban de lo linda que era la Fiesta. Tengo muchas ganas de salir a cantar y compartir esta noche", dijo muy simpático.

"Espero cantar lo que la gente espera escuchar. Hay muchas de mis canciones que se popularizaron al ser parte de telenovelas como "Voy a amarte", "Lo nuestro" y por supuesto, "Recuérdame". Tenemos cosas especiales preparadas para que la gente participe en el show. En este concierto es para que el público sea parte del show", agregó.

Con respecto a la película Coco, de Disney, que aumentó su fama internacional, el cantante expresó que: "cuando me llamaron me dijeron que querían que cantara la canción principal y que me explicarían por qué. Miguel Rivera es el personaje principal; yo me llamo Carlos Rivera. Me mostraron el pueblo en el que vivía y era muy parecido al mío. Miguel quería dedicarse a la música y su familia no estaba muy de acuerdo. Y por último, su abuela se llama Coco. Y... mi abuela es el amor de mi vida. Si sienten algo cuando escuchan la canción es que había demasiadas similitudes con mi vida; sentimientos a flor de piel. Creo que me convertí en un representante de cualquier ser humano que ama a una persona que ya no está físicamente y se la recuerda. Por otro lado, es dejar algo bueno en el corazón de gente y vivir eternamente por lo bueno que hiciste".