San Juan

Quién es la pareja que emocionó con la propuesta de matrimonio en la FNS

Ella se llama Vale Aguilera y él Rubén Orozco. Fueron protagonistas de un romántico momento que se volvió viral cuando Rubén le propuso matrimonio en el mirador 360°. Conocélos en esta nota.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 16:13

La noche del jueves se vivieron emociones fuertes en la Fiesta nacional del Sol. Fue la noche en la que Carlos Rivera dio un concierto épico y muy romántico. Pero otro momento romántico se vivió en el predio Costanera cuando un joven le propuso casamiento a su novia en al mirador 360°.

Todo quedó grabado en un video que rápidamente revolucionaron las redes y todos los portales de noticias. Pero ¿quiénes son los protagonistas de esta historia?

Ella se llama Vale Aguilera y él Rubén Orozco. Tras el revuelo por el video en el que el muchacho le propone matrimonio, Vale realizó un posteo en su cuenta de Facebook sobre su relación con Rubén.

Según contó la joven en la red social, ella no esperaba el romántico gesto que tuvo sui novio para pedirle matrimonio en la Fiesta del Sol. Sin embargo, se mostró emocionada y “atónita” por la repercusión que tuvo el video del momento.

La joven realizó una importante reflexión sobre el amor y las relaciones en los tiempos actuales. Mirá sus posteos.



Comentarios