FNS 2019

Jorge Rojas, broche de oro en la Fiesta Nacional del Sol

El cierre de la Fiesta Nacional del Sol 2019 fue a puro ritmo y folclore. Jorge Rojas puso a bailar y cantar a todo el predio Costanera.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 00:00

La última noche de la Fiesta Nacional del Sol estuvo colmada de emociones. La primera fue con la elección y coronación de la flamante Reina Nacional del Sol, Camila Santamaría. La representante de Calingasta fue electa como la nueva embajadora de la cultura y el turismo de San Juan. 

Minutos antes, Ana Paula Vilanova, de Valle Fértil, fue coronada Virreina Nacional del Sol, tras ganarle en una segunda votación a la candidata de Santa Lucía, Mariangeles Leiva. 

Luego fue el momento del espectáculo final, que fue un viaje a 1972, una aventura en plena siesta de un grupo de niños que con su imaginación, revivieron las costumbres y la idiosincracia del sanjuanino, con sus leyendas, su cultura, y todo el despliegue tecnológico que hizo delirar a los espectadores. 

Finalmente, Jorge Rojas, cerró la Fiesta a puro ritmo y folclore, para ponerle el broche de Oro a una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol. El artísta brilló en el escenario mayor de la fiesta con un repertorio inolvidable. 

Comentarios