ESTE VIERNES

Ulises Bueno puso a bailar a todo el Predio Costanera

Ulises Bueno cerró a puro cuarteto la cuarta noche de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol en una noche que tuvo al Carrusel y al Corsódromo como protagonistas.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 10:13

Ulises Bueno coronó la cuarta noche de la Fiesta Nacional del Sol a puro ritmo cuartetero y cordobés, donde también Lisandro Márquez dejó su marca e hizo bailar a la gente antes del gran cierre. El tradicional Carrusel del Sol llenó de color el Corsódromo con los carruajes de cada departamento sanjuanino.  

Lisandro Márquez se encargó de la apertura con “Elefante”, “Ahora que te vas”, “Mi niña veneno”, “Ella fue” y “Dentro y fuera”, de Carlos Baute.

Además de sus versiones cuarteteras, el artista interpretó clásicos de Sabroso como “No lo olvido”, “Sé que volverás”, “Quisiera amarte”, “Maldita hermosa” y “Te amo tanto”. El cordobés se divirtió con el público y lo hizo bailar hasta el cansancio.

El momento más esperado de la velada llegó cuando Ulises Bueno subió al escenario San Juan. “Las alas de mi amante”, el clásico de Los Redondos “Jijiji” y las risas en el show con “Dale vieja dale”, donde hasta se hacía el dormido sobre el escenario, fueron parte del inicio.

“Quiero agradecerle al gobernador (Sergio Uñac) porque hizo todo lo posible para que estemos presentes. Vengo con un problema en los riñones y estamos haciendo todo lo posible para cumplir con todos ustedes”, indicó y luego se abrazó con el mandatario.

La fiesta “ulisera” siguió con “Amante fiel”, “Nueve días”, “Infiel”, el clásico “Intento” y "Ahora mírame", entre otras canciones.

 

Galería de fotos

Comentarios