San Juan

Camila y Ana Paula en su primer día de reinado

Las flamantes Reina y Virreina del Sol estuvieron en el Jockey Club, donde se disputó el Gran Premio Fiesta del Sol. 
domingo, 24 de febrero de 2019 · 20:53

Este domingo, Camila Santamaría y Ana Paula Vilanova, flamantes soberanas del Sol participaron de su primer actividad oficial como Reina y Virreina Nacional del Sol. 

Las jovenes estuvieron presentes en el hipodromo del Jockey Club, donde se disputó el primer Gran Premio Fiesta del Sol, que tuvo como gran ganador al puntano, Gustavo Alaniz. 

La Reina, contó a Canal 13 que todavia no pone los pies sobre la tierra tras haber resultado electa como la nueva soberana. Camila, dijo que "este evento también es sorpresivo porque es el primero a tan poquito de haber sido coronadas". 

Camila Santamaría - Reina del Sol

Camila se mostró simpática con los niños que estuvieron en el lugar y contó que ya prepara su vuelta a Calingasta para los carnavales, la próxima semana. Además contó que le encantó que su primera actividad fuera relacionada a los caballos, ya que ella es amante de estos animales. 

Ana Paula VIlanova - Virreina del Sol 


Por su parte, la Virreina del Sol, Ana Paula Vilanova, dijo que no para de sorprenderse minuto a minuto por la nueva experiencia. La vallista se mostró muy contenta y contó que hasta el momento solo vio a su familia luego de la elección. 

Además se mostró ansiosa por volver a Valle Fértil.
 



Comentarios