ENTREVISTA

FNS: El balance de la fiesta, visto desde adentro

El director general de la celebración más importante que tiene la provincia, Pablo Pastor, analizó en Banda Ancha los pormenores de la edición 2019.
martes, 26 de febrero de 2019 · 19:13

"Este año lo que podía llegar a ser la gran sorpresa, que era la nueva sede, la nueva casa, ha gustado muchísimo, así que en primera medida estamos muy satisfechos por ese lado", dijo en Banda Ancha este martes el director general de la Fiesta Nacional del Sol, Pablo Pastor.

"La pertenencia que ha generado la fiesta en tantísimos sanjuaninos e incluso una imagen de localidad para todos aquellos que vienen de afuera, es muy satisfactoria", agregó el creativo, en tono de evaluación interna.

"En general más allá de ciertos detalles que podemos reconocer desde la organización o detalles que el público nos hace saber para mejorar cada vez más, el balance es muy positivo", sostuvo Pastor.

"Lo mejor de la fiesta fue la temática. Fue una novedad hablar de un hecho no histórico, en el sentido de separarnos de la gesta del Cruce de Los Andes o un personaje como la Difunta Correa. Es muy distinto de poder hablar de una serie de valores intersubjetivos que hacen a la sanjuaninidad. Que eso funcione y sea recibido con gran entusiasmo es un gran éxito conceptual", concluyó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A CONTINUACIÓN


Comentarios