ENTREVISTA

Coyi Aguiar, la actriz detrás de la villana de la FNS

La artista contó en Banda Ancha cómo fue el proceso de selección y el momento en que supo que sería La Pericana, personaje protagónico del espectáculo final.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 20:15

"Sinceramente a mí no me asustaron con La Pericana. No sabía. Entonces empecé a googlear y me pareció divino. Hacer un papel de bruja, de mala, es muy lindo", dijo la actriz Coyi Aguiar, la sanjuanina elegida para personificar a la gran villana del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2019.

En Banda Ancha, la artista reveló cómo fue el proceso de casting y laboratorio que tuvo que atravesar. Además, contó que recién supo que ella había sido elegida cuando le mostraron el contrato para firmar.

"No soy mala en la vida real, al menos no como La Pericana", dijo en tono de broma Coyi. "Una se siente muy halagada pero en realidad cuando trabajás en la Fiesta del Sol, somos todos un conjunto", destacó.

"Yo siempre estoy todo el tiempo agradeciendo a todos. Hay mucha gente que no se ve. Y estamos ahí gracias a esa gente que no se ve", reflexionó.

También reveló que el complejo maquillaje y peinado comenzó a realizarse el sábado a las 10 de la mañana y así esperó pacientemente que llegara la hora del inicio del espectáculo "El Calor de lo Nuestro".

 

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A CONTINUACIÓN