BANDA ANCHA

Uno de los creativos de la FNS le respondió a Turcumán

“No creo que sea un despilfarro la FNS, es parte de nuestra identidad”, manifestó en Banda Ancha, Andrés Jones, encargado de la producción fílmica del Espectáculo Final en la máxima celebración local
jueves, 28 de febrero de 2019 · 12:56

Este jueves pasó por Banda Ancha, Andrés Jones, encargado de la producción fílmica del Espectáculo Final en la Fiesta Nacional del Sol. El especialista, dialogó sobre el desafío creativo al que se apuesta en cada edición de la de la máxima celebración local. Además, salió al cruce de las críticas del precandidato a gobernador por el Frente San Juan Primero, Martín Turcumán, quien calificó a la Fiesta del Sol como un "despilfarro".

“No comparto su opinión, en un país está la industria cultural, la vitivinícola, empleados públicos, hay infraestructura, todos estos son ítems que un gobierno debe administrar”, sostuvo Jones.

"La Fiesta del Sol genera identidad y sin la cultura es imposible. “No creo que sea un despilfarro la FNS, es parte de nuestra identidad”, agregó.

“Por ejemplo, con la edición del 2018 “Amor de Madre”, hubo un antes y un después en la cultura sanjuanina. No se puede hablar de despilfarro”, finalizó.

Comentarios