FNS 2019

Una moto en juego para los que voten a las Reinas por SMS

El público podrá votar a su candidata a través de mensajes de texto y participará en el sorteo de una moto.
martes, 5 de febrero de 2019 · 11:07

A partir de este martes, el público tiene una alternativa simple e inmediata para votar a las candidatas a Reina Nacional del Sol. Es que el Ministerio de Turismo y Cultura dejó abierto el sistema de votación por mensaje de texto que permitirá a la gente emitir votos de forma ilimitada.

 De esta manera, la representante departamental que más mensajes obtenga por este sistema se hará acreedora a un voto durante la noche de la elección final en el Predio Costanera Complejo Ferial. Por otro lado, quienes se adhieran a este procedimiento participarán por una moto que será sorteada la noche del 23 de febrero mediante un pulsador en la previa del Espectáculo Final.

El procedimiento es sencillo ya que el usuario deberá enviar un SMS para votar, se registrará su voto en el sistema y recibirá un mensaje de respuesta. Para eso, los interesados deberán enviar la palabra clave REINA (espacio) seguido del departamento. Por ejemplo: REINA DEPARTAMENTO al número 50150. De esta manera, los participantes tendrán tiempo hasta el 21 de febrero Luego, los resultados se darán a conocer la noche de la coronación.

Cada persona que vote por SMS podrá hacerlo las veces que quiera y el resultado será fiscalizado por un miembro de la empresa convenida y la Escribanía Mayor de Gobierno.

Cabe destacar que el servicio de Votación SMS está disponible para los clientes de Claro, Personal, Movistar y Nextel que cuenten con el servicio de SMS habilitado. El usuario pagará por cada mensaje enviado, como máximo, $1. 44 finales.

Comentarios