Plaza Bicentenario

Ante una multitud, presentaron las maquetas del Carrusel del Sol

Este miércoles los 19 departamentos presentaron los bocetos de sus carruajes que se lucirán el próximo 22 de febrero en el nuevo predio ferial de Chimbas.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 22:00

Este miércoles en la plaza Bicentenario se presentaron las maquetas de los 19 carruajes departamentales que desfilarán en el Carrusel del Sol el próximo 22 de febrero. Este año, el desfile de carrozas será en el nuevo predio ferial de Chimbas y no en avenida Ignacio de la Roza como se hacía cada año.

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, comentó que “las maquetas significan lo que cada departamento está trabajando. Teniendo en cuenta la gente que está trabajando en cada municipio, los sequitos más la gente que va a bailar y que está trabajando en los 19 departamentos suman alrededor de 2500 personas implicadas solo en el carrusel”.

“En esta puesta con Chimbas, en colaboración permanente el municipio y con el Gobierno de San Juan hemos logrado transformar este espacio, agregar valor y llevar desarrollo a los distintos municipios que es una premisa del gobernador Uñac”, comentó la funcionaria.

Grynszpan, sostuvo que “el predio ferial de Chimbas es uno de los mejores del país”.

Por otro lado, la ministra adelantó que la próxima semana se va a anunciar el sistema de transporte para poder ir y volver al predio. “La idea es llevar comodidad a la gen te de distintas zonas”, aseguró.





Galería de fotos

Comentarios