FIESTA NACIONAL DEL SOL

Uñac: "En el contexto nacional, la FNS es la fiesta con mayor inversión"

Lo dijo el gobernador al visitar a los artistas en el ensayo general del espectáculo final. Destacó el esfuerzo económico y humano desplegado.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 19:52

"Yo estoy seguro, porque por la función podemos estar en contacto con otro gobernadores, que por lo menos en el contexto nacional esta es la fiesta con mayor producción, con mayor inversión, y no solamente hablo de dinero, sino de inversión humana", dijo el gobernador Sergio Uñac al asistir al ensayo general del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol.

"Cuando la ministra dice que es un homenaje a San Juan y a la historia de la humanidad, comparto plenamente, pero también podemos agregar que es un homenaje a los sanjuaninos mismos", sostuvo el mandatario.

El ensayo se realizó en el polideportivo de la Escuela Normal Sarmiento. Bajo el lema “Evolución”, la Fiesta Nacional del Sol 2020 se desarrollará entre el 25 y el 29 del corriente en el Costanera Complejo Ferial San Juan del departamento Chimbas, lugar que desde la pasada edición concentra la feria temática, shows musicales, carrusel y espectáculo final, además de la elección de la embajadora de la fiesta.

En el espectáculo de clausura de la fiesta se narra una historia referida a la evolución del universo a través del tiempo, de modo particular lo sucedido en San Juan. Participan 230 artistas entre actores, bailarines, y quienes realizan parkour y teatro aéreo.

Comentarios