ESTE MARTES

Fiebre de Sol: cientos de sanjuaninos hicieron fila por su entrada

Este martes comenzó la venta de tickets para el predio ferial y para ver a los artistas nacionales e internacionales, en las boleterías del Teatro del Bicentenario. Como cada año, hubo acampe desde la madrugada del día anterior.
martes, 11 de febrero de 2020 · 10:15

A las 10 de la mañana, como estaba previsto, este martes comenzó la venta de entradas para la próxima Fiesta Nacional del Sol que abrirá sus puertas el 25 de febrero. Y como ocurre cada año, hubo cientos de sanjuaninos y sanjuaninas acampando para ser los primeros en la fila de la boletería del Teatro del Bicentenario.

El panorama este martes a primera hora en la Plaza del Bicentenario y la Ex Estación San Martín era el que se puede apreciar en la galería fotográfica y en el video que acompañan esta nota.

Desde la oficina de prensa del Ministerio de Turismo y Cultura aclararon que los tickets a la venta en esta oportunidad son únicamente para el ingreso al predio ferial, a la parte de exposiciones, y para los espectáculos de artistas nacionales e internacionales.

Precio de las entradas:

La entrada general de $100 a la feria incluye la posibilidad de ingresar a las tribunas a ver los shows y el resto de los escenarios.

25 de febrero:

Abel Pintos

- Sector Rojo: $250
- Sector Magenta: $350
- Sector Naranja: $450
- Sector Gris: $600
- Sector Amarillo: $700

26 de febrero:

- Damas Gratis - Loco Amato

General: $100

27 de febrero:

-Ciro y Wos

Campo: $200

28 de febrero:

Luis Fonsi

- Sector Rojo: $350
- Sector Magenta: $500
- Sector Naranja: $700
- Sector Gris: $1000
- Sector Amarillo: $1600

Todavía no hay fecha para la venta de entradas para el espectáculo final.
 

Galería de fotos

Comentarios