FIESTA NACIONAL DEL SOL

"La FNS identifica a los sanjuaninos desde la década del 70"

Lo dijo el gobernador Sergio Uñac en el cóctel con las 19 embajadoras departamentales y sus respectivos intendentes, más los sponsors privados en el Club Sirio Libanés.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 09:11

"La FNS es un hecho que identifica a los sanjuaninos desde la década del 70, con interrupciones y continuidades, es un hecho que nos hace trascender a los sanjuaninos, no solamente entre nosotros sino también en el contexto nacional", dijo el gobernador Sergio Uñac este jueves en un cóctel en el Club Sirio Libanés, al que fueron invitadas las 19 embajadoras departamentales, sus intendentes y los 50 sponsors.

“Cuando presentábamos la FNS en Casa de Gobierno hacíamos hincapié en el desafío de ser el segundo año consecutivo en que certificamos normas ISO en el desarrollo de la fiesta. No solamente estamos certificando normas por cuidar el medioambiente en el desarrollo de la fiesta, sino que tenemos que ir a un hecho más profundo y es el lugar donde ha sido construido el predio ferial”, destacó Uñac.

Un exbasurero, un lugar donde se depositaban escombros. Decidimos desde ese lugar construir un predio que es ejemplo no solo para la provincia de San Juan, sino para el país. Es uno de los últimos predios construidos en el interior del país que nos ha permitido hacer una sola inversión", agregó el gobernador.

"Que esa inversión pueda mantenerse en el tiempo y que pueda ser un lugar donde se congregan todos los desafíos culturales, artísticos, deportivos que tiene la provincia de San Juan", concluyó.

Comentarios