FIESTA NACIONAL DEL SOL 2020

Son 50 los sponsors privados de la FNS 2020

Fueron presentados oficialmente este jueves en un cóctel de gala con las 19 embajadoras departamentales.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 08:25

Este jueves por la noche, en el Club Sirio Libanés, se presentó la lista de sponsors oficiales de la Fiesta Nacional del Sol 2020, en un cóctel con las embajadoras departamentales y los intendentes.

En el lugar, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, puso de relieve la participación del sector privado. Agradeció a "los 50 auspiciantes, 50 sponsors del sector privado que acompañan a esta Fiesta Nacional del Sol". Lo hacen invirtiendo en stands y en la presencia permanente. Muchos lo están haciendo por primera vez y otros tantos vienen año a año.

Grynszpan dijo que “la sostenibilidad tiene tres ejes". El primreo de ellos es el ambiental y en este sentido destacó la certificación de normas ISO. El segundo eje es la sostenibilidad económica que es donde ingresa el sector privado. Y el tercer eje es el sociocultural, que apuntala esta celebración, porque la comunidad entera está apoyándola.

Actualmente hay 2.000 personas que trabajan en el Carrusel, 460 que son los nexos que están dentro del Ministerio de Turismo y Cultura, pero el resto, 1.600 personas son de los municipios.

 

Comentarios