IPV

La primera casa sorteada en la FNS es para una mujer

Este martes, en el stand del IPV, se conoció la primera adjudicataria de una vivienda del barrio STOTAC.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 07:31

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) sortea cinco casas durante la Fiesta Nacional del Sol que comenzó este martes por la noche y se desarrollará hasta el sábado 29 de febrero. Se hará un sorteo en cada noche de la fiesta para vivir en el barrio STOTAC del departamento Rawson. 

En la primera noche resultó ganadora Paola Reyes con el número de cupón 005028, quien de cumplir con los requisitos será adjudicataria de la vivienda. Los requisitos para participar son: ser mayor de edad o estar emancipado, poseer capacidad económica suficiente y tener domicilio en San Juan.

Además no debe ser propietario de otra vivienda o inmueble y no ser adjudicatario de una casa financiada por el Estado. El stand del Ministerio de Obras y Servicios Públicos tendrá a disposición el cupón para que los participantes los llenen con sus datos y luego depositen en la urna.

La urna se cerrará cada noche a las 23. Los cupones ingresados serán válidos solo para la misma noche. El sábado será la única excepción ya que participarán todos los ingresados en las 4 jornadas. Se informó que no es condición que esté presente el que resulte ganador.

Barrio STOTAC

El complejo está ubicado en calle General Acha, en el departamento Rawson. Se trata de un barrio de 385 viviendas. Todas ellas tienen dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero exterior. Actualmente, la obra presenta un avance del 40%.

Comentarios