Predio Costanera

Los precios de la FNS: Cuánto cuesta tomar una cerveza

El patio cervecero es uno de los sectores más frecuentados al momento de refrescarse en el predio. Variedad y precios al alcance y gusto del paladar de todos.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 22:16

Canal 13 recorrio el patio cervecero emplazado en el predio Costanera de la Fiesta Nacional del  Sol. Allí, no solo hay varias ofertas en cuanto a cervezas sino también en precios y promociones.

En el lugar, se pueden encontrar marcas locales y nacionales con diferentes variedades. Solo a modo de ejemplo, se pueden conseguir variedades como Golden, Amber, Stout, Old Ale e Ipa, según consultó el móvil de este medio en el predio. Los precios para estas variedades son de 100 pesos por vaso. Además hay algunas promociones por cantidad: 2 vasos por 180 pesos y 3 por 250 pesos.

En otra de las barras hay promociones por variedad de cervezas. Las Golden, Blonde y Pale cuestan 80 pesos, mientras que las Ipa, Apa y Porter 100 pesos por vaso.

Los stands de las cervecerías son unos de los más frecuentados a la hora de refrescarse en el predio. Los barman, comentaron que la mayoría de los sanjuaninos ya conoce estas variedades y sabe qué pedir al momento de comprar.

Comentarios