Predio Costanera

Pedaleando por un licuado: el desafío viral de la FNS

La innovadora propuesta de un emprendedor sanjuanino cosechó miles de visitas a su stand. Se trata de una bicicleta sustentable para hacer licuados. Mirá cómo funciona.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 13:44

Uno de los stands que llamó la atención en predio de la Fiesta Nacional del Sol fue el de la bici-dora. Una innovadora idea de un emprendedor sanjuanino que propone pedalear para hacer su propio licuado.

El desafío fue tan popular que miles de personas que pasan por el lugar, quien realizarlo. Además, cientos de personas, compartieron su experiencia en las redes sociales.

Cristian Piedraita, fue quien desarrollo este emprendimiento que es furor en el predio Costanera. “La idea es una bici sustentable que hace licuado sin estar enchufada. La idea no es propia, lo vimos en un video de un muchacho que tenía una bici licuadora en Portugal y nosotros fabricamos hace poco la nuestra y la hicimos similar”, contó.

El emprendedor, comentó que “la mayoría de las personas quiere pedalear porque es parte de la diversión y además se van sumando espectadores y curiosos”.

“La transmisión de la bici se cambió hacia adelante y un eje en contacto con la rueda delantera se conecta con el motor”, explicó Cristian sobre el funcionamiento de la bicidora. “Estas bicis tienen partes de muchas bicicletas. Son bicis reutilizadas. Nosotros hircismo todo el mecanismo”, agregó

Canal 13, se sumó y realizó el desafío de la bicidora, mirá como le fue a Alejandro Sánchez en el video.

Comentarios