ESPECTACULO FINAL

El balance de Uñac tras el cierre de la FNS

El Gobernador habló con CANAL 13 tras el espectáculo final en el Predio Costanera. Agradeció a los sanjuaninos que llegaron durante todas las noches hasta la feria temática.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 12:53

"El primer análisis de esta fiesta es agradecer a todos los que trabajaron durante meses para que esto sea un éxito", dijo Uñac al ser consultado por CANAL 13 tras el espectáculo final. Sobre "Evolución", la obra que se puso en escena para cerrar la celebración más importante de los sanjuaninos, resaltó que todo fue trabajo genuinamente sanjuanino, y que esta fiesta es impulsora de industrias culturales a través de estos trabajos. Con respecto a la gente, también tuvo palabras de agradecimiento. "Tengo que agradecer a los casi 100 mil, en promedio, que llegaron cada una de las cinco noches hasta Chimbas, sin ellos esto tampoco sería posible", sostuvo.


Además aprovechó para resaltar lo que hubo también al rededor de la FNS, durante la semana. Visitas de funcionarios nacionales, encuentro nacional de ministros de turismo de todas las provincias, reunión de Coviar y hasta una muestra de empresas privadas. "Creo que no le faltó nada a esta fiesta y es el camino que vamos a seguir para el año que viene", declaró el primer mandatario.


El primer mandatario estuvo vio el espectáculo final junto a su esposa, y las figuras invitadas Veleria Mazza, Ivan De Pineda y Marley entre otros. Por último resaltó la llegada de turistas por la fiesta a San Juan a quien también agradeció. Además resaltó que "el país pudo conocer una vez más que la Provincia sigue creciendo de la mano de la producción local".

 

 

 

 

 

Comentarios