NACIDA EN SAN MARTÍN

Humilde, trabajadora y emprendedora: ella es nuestra primera Embajadora del Sol

El intendente de San Martín, Cristian Andino, se deshizo en elogios para Lucía Ponce, la sanmartiniana que se consagró como nuestra representante en la Fiesta Nacional del Sol. "Es alguien que nos representa muy bien", destacó.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:49

Este sábado, Lucía Ponce, representante de San Martín, se convirtió en la primera Embajadora del Sol. En este sentido, dialogamos con el intendente de su departamento, Cristian Andino, quien expresó su alegría. "Estamos muy contentos de que la primera embajadora de la provincia sea de nuestro departamento", afirmó.

Andino aseguró que Lucía es alguien que representa muy bien a los sanmartinianos porque viene de una familia humilde y trabajadora. "Con mucho esfuerzo, su papá la llevó a estudiar para que se supere y sea una gran emprendedora", detalló. Además, el jefe comunal explicó que es muy lindo su proyecto.

El intendente sostuvo que Lucía los representa muy bien y esto llena de orgullo al departamento. Tras conocerse que ella era la flamante embajadora, no organizaron un recibimiento en el departamento porque debía ir a despedir a las reinas salientes pero este domingo ya pudo volver a su tierra y en la tarde-noche hicieron una caravana.

"Recorrimos San Martín y terminamos en la plazoleta del departamento donde se reunió mucha gente, a quien saludó y agradeció", expresó Andino. Por último, el jefe comunal destacó este gesto de Lucía ya que si ella es embajadora mucho tiene que ver el apoyo que recibió de la gente porque sumó 4 votos del público.

Comentarios