Fiesta Nacional del Sol

Chiqui Tapia reveló quien es su cantante favorito para la FNS

El presidente de la AFA publicó en sus redes sociales un saludo y le deseó que "la rompa" en su show de este martes.
martes, 21 de febrero de 2023 · 23:28

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, mostró en sus redes sociales quien será el artista que más le genera interés para esta Fiesta Nacional del Sol. Se trata de Guillermo Torres, un cantante de cuarteto oriundo de 9 de Julio. El joven que este martes está cumpliendo 26 años, celebrará saltando al escenario de la fiesta más importante de la provincia.

 

 

El "Chiqui" sorprendió a todos cuando esta mañana de martes publicó en sus redes sociales un afectuoso saludo para el "Guille". Además, se nota que está al tanto de la carrera del cuartetero, porque aprovechó de desearle éxitos para su presentación en el escenario del Sol. Tapia, quien siempre se especula que puede venir a San Juan, hasta el momento no ha tomado contacto para estar presente en la FNS 2023. Por estos días el mandamás del fútbol argentino está terminando de cerrar el acuerdo con Lionel Scaloni para que siga al frente de la Selección que se consagró campeona del mundo en Qatar en diciembre del año pasado.

Pero lo que si pudo dejar entrever el Chiqui es que tiene ganas de volver a la provincia como lo hizo en cuando trajo la Copa del Mundo a la Difunta Correa en la última semana del 2022. Es que durante el fin de semana no fue el único posteo que hizo sobre la provincia. El domingo subió una historia en sus redes mostrando un parlante donde se escuchaba la versión del grupo de cuarteto sanjuanino Omega, de la canción San Juan por mi sangre de Ernesto Villavicencio.