ATENCIÓN

Conocé como llegar gratis a la FNS

Este martes comienza la fiesta en el complejo Costanera y habrá servicio gratis de colectivos.
martes, 21 de febrero de 2023 · 18:55

Este martes desde las 20 comenzarán a funcionar las cinco líneas destinadas a trasladar de manera gratuita a quienes quieran ir a la Fiesta Nacional de Sol en el complejo Costanera en Chimbas. Los puntos de partidas son, Estación Mitre en Capital, Plaza de Villa Krause en Rawson, Plaza de Chimbas, Plaza de Santa Lucia y Plaza de Marquesado en Rivadavia. Cada línea tendrá un color distintivo, para no confundirse con los colectivos que estén trabajando con su recorrido habitual.

 

 

 

Con respecto a los horarios de salida, los colectivos comenzarán a trasladar a la gente hasta Chimbas desde las 20 y hasta las 23, excepto el viernes que comenzarán una hora antes teniendo en cuenta el Carrusel del sol. Con respecto al regreso, las unidades estarán disponibles desde la 1 y hasta las 4 de la madrugada, según informó Red Tulúm a través de su aplicación. Otro detalle sobre el transporte es que también habrán paradas de taxis en el predio, que no serán gratuitos, pero podrán llegar hasta la puerta del predio.

 

 

Los colores para identificar los colectivos gratuitos para ir a la FNS son los siguientes: rojo, para Capital, amarillo para Rawson, verde para Chimbas, celeste para Santa Lucía y violeta para Rivadavia. Las líneas denominadas "del Sol", son las mismas que forman parte de la Red Tulúm, pero los empresarios dijeron que esto no provocará que se resienta el servicio para el público en general sobretodo en horas pico.