COMENZÓ LA FIESTA

La Copa del Mundo está en la FNS

Canal 13 descubrió la réplica del trofeo conseguido por Messi y compañía en Qatar.
martes, 21 de febrero de 2023 · 22:26

La Copa del Mundo se exhibe en la FNS gracias a la Difunta Correa. Es que el stand del paraje que está en Vallecito muestra orgullosamente el trofeo que ganó Selección Argentina el año pasado en Qatar. Se trata de una réplica de la Copa del Mundo que trajo el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, a finales del 2022 cumpliendo la promesa a Deolinda si la Scaloneta conseguía el tercer título mundial para el fútbol argentino.

 

 

Pero no es el único atractivo que tiene el espacio dedicado a uno de los emblemas de nuestra provincia. Es que en el lugar se muestra el renovado hotel y las nuevas obras de baños y parrilleros que se han realizado durante todo el 2021 y 2022, además del plan de forestación y esterilización que se realiza en la zona. Obviamente hay un espacio muy especial para la Cabalgata de la Fe y las icónicas réplicas de casas y patentes de autos que los promesantes llevan en forma de ofrenda a la Difunta Correa.

Justamente la Difunta Correa fue uno de los temas de la FNS. El año 2018 tuvo a la icónica mujer sanjuanina bajo la temática, "Difunta Correa, amor de madre". Ese año hasta por primera vez se generó merchandising específico del tema, el cual todavía se comercializa en el paraje de Caucete.