COMPLEJO COSTANERA

Paraguas y pañuelos para celebrar la primer noche de la FNS

Los sanjuaninos coparon el Complejo Costanera para disfrutar del folcklore y el rock. Pero precavidos, llevaron paraguas por el pronóstico de lluvias.
martes, 21 de febrero de 2023 · 21:52

Los sanjuaninos comenzaron a mostrar a través de la pantalla de Canal 13 como viven la primera noche de la FNS en Chimbas. Una familia de Capital se mostró eufórica con los espectáculos preparados para esta primera noche dedicados mayormente al folcklore. "Saque entradas para todas las noches", dijo la mujer que también aclaró que su esposo también se "prende" en cada espectáculo.

Por otra parte la mujer confesó que era fanática de Sergio Galleguillo. Pero además ante la consulta del periodista, Federico Gómez, contó que para esta noche se trajo el paraguas por el pronóstico que anunciaba lluvias, y también el infaltable pañuelo para bailar. "Vengo preparada para bailar samba", contó entre risas la mujer.

La FNS tendrá en la primera noche un espectáculo en el escenario mayor, denominado "San Juan", destinado a la música cuyana con más de 60 artistas locales en escena. Por otra parte también el rock sonará en la primera noche de la mano de Babasonicos. Pero tampoco faltará el cuarteto de la mano de Dale Q' Va, ambos recitales en el segundo escenario en importancia denominado "del Sol".