SEGUNDA NOCHE

Bizarrap adelanta el horario de su salida a escena en la FNS

Desde Gobierno confirmaron que el DJ y productor musical saltará al escenario antes de lo previsto.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 21:06

El espectáculo central de esta segunda noche de la FNS será sin dudas Bizarrap, en un principio se esperaba que el DJ y productor musical saliera cerca de la 1 de la madrugada del jueves, pero hubo un cambio de último momento y el Biza tocará a las 23.30 en el escenario San Juan. Esto lo confirmaron fuentes oficiales de la organización. En principio el motivo principal sería que cuando el DJ argentino más famoso del mundo salga a escena no esté lloviendo como está pronosticado.

 

Sin dudas esto generará un cambio importante en la programación de la grilla prevista para el escenario San Juan. Todavía desde la organización no se ha confirmado si los grupos musicales y solistas que estaban previstos antes de Bizarrap tocarán después del artista de renombre internacional o tendrán shows más cortos en la previa. Lo concreto es que sorprendió la decisión de el cambio drástico que hubo en la programación.

 

Sin dudas el pronóstico de lluvia jugó un papel fundamental aparentemente para tomar esta decisión. Es que en la primera noche los espectáculos de la Cuyanía, Soledad, Galleguillo y Babasonicos se vivieron bajo una intensa lluvia. Desde el SMN pronostican lluvia para la noche de este miércoles, para todo el jueves desde la madrugada hasta la noche.

Más de