FNS 2023

El cuadro especial que tendrá el espectáculo final

Canal 13 se encontró con dos artistas sanjuaninos que serán parte de la última noche en el escenario principal. Ambos se presentarán como Drag Queen el sábado y contaron toda la emoción con la que esperan el momento.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 00:09

Emocionados y sin poder creerlo todavía. Así se mostraron dos artistas sanjuaninos que fueron entrevistados por el Móvil de Canal 13. Ezequiel y José contaron que serán parte del espectáculo final del la Fiesta Nacional del Sol (FNS) bailando en las tablas del Escenario San Juan como Drag Queen.

'Mucha tarea, mucho ensayo, pero estamos muy felices porque por primera vez en la Fiesta Nacional va a ver un cuadro de la Comunidad LGBTQI+, por eso muy contentos', expresó Ezequiel. Luego elogió la calidad del Escenario San Juan, que es el principal que los tendrá como parte del Espectáculo Final. 'Es grandísimo, hay que caminarlo con zapatos altos', expresó.

José por su parte, se mostró emocionado por la oportundiad que tenían para mostrar su arte, y porque a todo eso lo iban a ver miles de personas en todo el país. 'Todavía no caigo hasta el día de la fecha porque es como un montón para mí. Es la primera vez que voy a participar como Drag, por eso estoy feliz', confesó emocionado.

Ambos artistas contaron que se esperan mucho en la producción para salir a cualquier escenario. Es que ellos, al igual que sus compañeros y compañeras se toman muy encerio el actuar como Drag Queens. 'Calculale como dos horas que te sentas en frente del espejo, luego dos horas más para estar listas', contó

Por último, ambos aseguraron que era 'un sueño hecho realidad' ser parte de la FNS 2023 con su espectáculo de Drag Queen.