FNS

Una hora antes que abran las puertas, los fanáticos de Bizarrap esperaban entrar

Como era de esperar, hay gran espectativa por el DJ que es furor en el mundo y tocará esta noche por primera vez en San Juan.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 19:23

A las 19, una hora antes que se abran las puertas del Complejo Costanera para la segunda noche de la FNS, más de un centenar de sanjuaninos ya hacían fila para entrar. El motivo de tal movimiento era por la espectativa que genera el show de Bizarap para este miércoles. Cabe destacar que el DJ argentino más famoso en el mundo tocará por primera vez en nuestra provincia y será la tercera en el país, ya que solo ha dado sus shows en Buenos Aires y Córdoba.

La llegada de Bizarrap desde que fue anunciado a fines del 2022 por el Ministerio de Turismo generó gran expectativa en los fanáticos de la región de Cuyo y hasta en Chile. Tal es así que el móvil de CANAL 13 dialogó con una familia mendocina que viajó exclusivamente para ver al "Biza". "Acabamos de llegar desde Mendoza, no nos podíamos perder esta oportunidad", dijo el padre de familia, además agregó, "es impresionante la grilla de artistas que se dispuso este año en la FNS".

Por otra parte, fue tanta la expectativa por el DJ y productor musical nacido en Buenos Aires, que desde Chile se comunicaron con el Ministerio de Turismo para que habilitaran la venta on line en el país trasandino. Bizarrap viene de ser el artífice de uno de los temas que más suena en la actualidad en todo el mundo, tras la sesion 51 con Shakira, donde la colombiana dedicó su letra a su ex pareja Gerard Piquet.