RELEVAMIENTO

Mirá como calificaron los sanjuaninos las "líneas del Sol"

Son los colectivos gratuitos que llevan al público hasta el Complejo Costanera.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 19:40

Canal 13 consultó a los sanjuaninos que usaron los colectivos gratuitos para llegar al Complejo Costanera para disfrutar de la FNS y la calificación que le pusieron fue "muy buena". Los pasajeros dijeron que el traslado es tranquilo y con "mucha seguridad". Por otra parte reconocieron que el comportamiento de los pasajeros durante el recorrido también es más que aceptable.

 

 

Una pasajera consultada por el móvil de Canal 13 dijo que al subir a la unidad los pasajeros la vieron con una bebé y un changuito e inmediatamente le dieron el asiento. Otro pasajero que utilizó el servicio durante las dos primeras jornadas de la fiesta también rescató la buena predisposición de usuario y chofer. Por su parte uno de los conductores de estas líneas de colectivos denominados "línea del Sol", sostuvo que los viajes son tranquilos y con buen comportamiento.

 

 

Las líneas del Sol son cinco y parten desde los cinco departamentos del Gran San Juan desde las 20 hasta las 23 y luego regresan desde el predio desde la 1 hasta el fin de los espectáculos. Los colectivos están señalizados con colores especiales para no ser confundidos con las líneas que están prestando su servicio habitual. Estas líneas funcionarán hasta el próximo sábado cuando termine la edición 2023 de la FNS.