En el Escenario San Juan

FNS: Lali llenó de energía y 'motiveishon' a una multitud sanjuanina

Luego del tradicional Carrusel del Sol, la cantante hizo vibrar a los sanjuaninos en su presentación de este viernes en la noche, en el escenario San Juan. Mirá todas las imágenes de su show en esta nota.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 23:26

Una nueva noche de la Fiesta Nacional del Sol dejó a los presentes enloquecidos. Esto se dio con la presentación de Lali quien hizo vibrar a sanjuaninos y visitantes. En el marco del “chape tour”, la artista brindó un increíble show que subió la temperatura. 

Tanto vibró el público que nadie pudo dejar de bailar y cantar los éxitos de la cantante nacional que ya es de las más amada en muchos países.

 

 

Luciendo varios cambios de looks, la participación de Lali,  avanzó como ella tiene acostumbrados a sus seguidores y a ello le sumó coreografías energéticas. Las que se vieron increíbles a pesar del persistente calor  tradicional de San Juan.  Con tracks como "Ego", "Lo que tengo yo", "Una na", "Sin querer queriendo", "Caliente" y "Dos son tres", dejó impactados a los presentes.  Al igual que la lista de hits bailables como la "Motiveishon", "N5", "Como tú" y "Boomerang". 

Cabe decir que su show era uno de los más esperados, tanto que desde hace varios días ya no quedaban entradas para verla en el escenario San Juan. Además están agotadas las entradas al predio.