FNS

Huaykil tocó en el Escenario del Sol y promete acústico en vivo en Canal 13

Alejandro Pozzo, baterista y fundador de la mítica banda, charló con Canal 13 este jueves desde la FNS. Mirá lo que dijo.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 17:49

Este jueves por la noche Huaykil tocó en el Escenario del Sol de la FNS Alejandro Pozzo, baterista y fundador de la mítica banda, charló con Canal 13. Además de estar contento por el trabajo realizado, prometió acústico en vivo por este medio. 

"Estamos con la banda a full porque estamos grabando y se nos dio la posibilidad de tocar acá en el escenario principal del rock y la verdad que muy contento, la gente apoyo total, y de primera", dijo. 

También contó que "justamente presentamos 3 canciones nuevas porque quisimos adelantar un poco, hoy por hoy se hace así, se adelantan las canciones y fue un placer porque la gente las recibió de primera". 

"Sobre los trabajos, ahora vos podés ir subiendo de a una, la gente te responde. Igual nosotros seguimos con la vieja escuela de presentar un disco, tiramos un par de temas pero queremos hacer la verdadera presentación con el disco y el físico porque hay gente que todavía tiene esa nostalgia y está bueno", expresó el músico. 

Y luego hizo una promesa a Canal 13: un acústico en vivo: "sería un placer porque lo hemos venido haciendo y la verdad es como que nos ponen en una situación de crecimiento porque hacer las canciones que tienen mucha fuerza y energía y llevarlas a un acústico, es algo muy hermoso".