Homenaje

La emoción por la suelta de globos en homenaje a pacientes con cáncer infantil

Alejandra Venerando, ministra de Salud Pública, dialogó con el móvil de Canal 13 por el emotivo evento que se vivió este jueves por la noche en la Fiesta Nacional del Sol.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 17:30

Este jueves por la noche la ministra de Salud Alejandra Venerando dialogó con el móvil de Canal 13 desde el Complejo Costanera Predio Ferial, donde se desarrolló una emotiva suelta de globos para concientizar sobre la lucha contra el cáncer infantil. 

"Nosotros hoy homenajeando a estos grandes luchadores como son los pequeños que están padeciendo este tipo de enfermedad, como es el cáncer, y en homenaje a aquellos que se fueron, a sus familias y a esos que están luchando, hoy hicimos esta suelta de globos porque hay que concientizarse; no solamente aquellas familias que están padeciendo este tipo de problemática si no la sociedad entera", dijo al móvil del canal. 

 

¿Qué es la caja misteriosa que todos buscan en el stand de Salud Pública?

También se refirió a este tema que está vinculado al stand que el ministerio tiene en la FNS: "estamos muy contentos porque tiene que ver con la estructura de una neurona. Conectados tiene que ver con la conexión de la mente, el cuerpo, el espíritu; y este Conectados dentro del área de Salud tiene que ver con que, sanamente hacer trabajo en la prevención de la salud mental, en los Primeros Segundos Mil Días, en Mujeres + Sanas, y en todo lo que se puede brindar desde el Ministerio de Salud desde los distintos hospitales". 

"Estamos muy contentos, es un stand interactivo, hemos recibido muchas visitas", dijo la funcionaria provincial.