Expansión Productrivia

Todo sobre el mega sorteo de bicis, motos y notebooks en la FNS

El sorteo es impulsado por el Ministerio de la Producción de San Juan y Daniel Gimeno detalló todo Banda Ancha.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 16:57

Este viernes lanzaron una de las actividades a realizar en el stand del ministerio en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. Aunque uno de los que más impulsaron es un juego online, al que se podrá acceder desde PCs, notebooks, tablets y teléfonos celulares. Sobre ello charló en Banda Ancha Daniel Gimeno  quien es el Secretario de Política Económica. 

'Nosotros trabajamos permanentemente con datos de nuestro desarrollo económico en la provincia, con todo lo que ha venido pasando y todo lo que pasa en San Juan, con toda esta diversificación de la economía' comentó Gimeno en Banda Ancha. A la vez mencionó que hace tiempo  la provincia estaba más vinculada a la vitivinicultura y al sector calero pero hoy se ha diversificado, por lo que con este juego pretenden dar más información a los sanjuaninos. 

En la entrevista con Canal 13 dio a conocer que  la trivia que tiene por objetivo que los sanjuaninos conozcan los datos del desarrollo económico de la provincia, mediante la participación de toda la población en un concurso de preguntas y respuestas. Para ello, quienes deseen ser parte deben descargar 150 datos, los cuales serán parte del cuestionario posterior.

El ingreso al mismo se realizará mediante una dirección de página web o el uso de un código QR. Al ingresar, el participante deberá completar datos personales (nombre, apellido, DNI, n° de teléfono de contacto y departamento de residencia). Para ganar la trivia, y con esto acceder a participar del sorteo de premios, el participante debe responder 3 preguntas de forma correcta, sobre un máximo de 5 preguntar.

Los jugadores que superen el concurso participarán de un sorteo, que se realizará durante la última jornada de la FNS, en el que se adjudicarán varios premios, tales como 120 carros de mercadería, 5 monopatines eléctricos, 5 notebooks, 5 bicicletas y 5 motos.

Accedé al siguiente link para conocer los datos de la economía sanjuanina: https://bit.ly/3I6ls1r