INVITADA ESPECIAL

Agustina Casanova estuvo en el Carrusel del Sol y dijo que admira la FNS

La conductora sentenció que admira los cambios que se dieron en cuento al rol de la mujer en la fiesta.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 20:12

 

A la Fiesta del Sol llegaron muchos invitados especiales, una de ellas fue la conductora Agustina Casanova, quien con Nico Occhiatto se encargan de generar programas especiales en el marco de la fiesta de los sanjuaninos. 

La mujer de los medios indicó 'es un placer estar acá y ver el armado de este carrusel del sol, que es una pieza clave del marco de la fiesta'. También indicó que amó ver 'la ilusión de todos los que van a disfrutar.  Me parece fantástico, llegué ayer (jueves) y es la primera vez que vengo a la fiesta del sol'. 

A la vez Casanova, señaló 'me ha encantado la organización y todo lo que se ha trabajado para semejante evento'. En cuanto a la perspectiva sobre la  eliminación de la reina aludió 'Me parece perfecto, uno tiene que ir adaptándose y alernándose a los cambios y a los que pide el público'.

En esta línea mencionó que el nuevo rol de la mujer en la FNS 'parece un buen cambio porque lo de la reina es muy cuestionado. Pero esto de las mujeres empoderadas me parece mucho más interesante y es un gran logro'.

 

 

Más de