FNS

Enorme expectativa de los sanjuaninos en la previa al Espectáculo Final

Gran cantidad de personas comenzaron a ingresar al área correspondiente para distrutar del gran show.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 21:45

A poco del Espectáculo Final de la Fiesta del Sol, en el predio Costanera, ubicado en Chimbas, una enorme cantidad de personas llegó. A pesar de la lluvia qué azotó por unos minutos la zona, mucha gente ya comenzó a entrar.

Esto se dio tras que suspendieran algunas de las actividades, una de ellas es la feria de la fiesta. Cabe decir que post lluvia, desde el gobierno han repartidao ciertas medidas de seguridad por la lluvia, pero ya está todo listo para comenzar. 

Uno de los agentes en el ingreso al sector donde se desarrollará el Espectáculo Final indicó que está todo normalizado y que ya dieron comienzo el ingreso a los sectores correspondientes.

Una señora señaló que estaba muy ansiosa porque su sobrina va a ser parte del espectáculo. 'Mi sobrina va a salir a brillar en el escenario' aludió la mujer. Een este caso la lluvia no pudo apagar la emoción de una familia al ver a una de sus integrantes en la FNS. 

Otro de los presentes indicó que iba porque su nieta actuaría en este show de la fiesta. Por ello expresó 'estoy muy orgulloso. Acá no hay piedra, ni agua que nos pare'.