ÚLTIMA NOCHE

Se viene el gran cierre de la FNS, con el espectáculo final y más de 30 shows

Desde Turismo dieron a conocer que todavía quedan entradas generales y preferenciales.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 19:38

La Fiesta Nacional del 2023 ya esta en sus momentos finales. El cierre será en el Costanera Complejo Ferial, con el espectáculo final, con más de 500 artistas en escena, como gran broche de oro. Sumado a ello, habrá unos 30 shows en vivo en los diferentes escenarios. Además se dará a conocer el proyecto ganador de Forjar Caminos.

 Los sanjuaninos y turistas podrán disfrutar de los espectáculos musiciales que comenzarán a partir de las 20.30hs. Desde el Ministerio de Turismo y Cultura informaron que se podrán adquirir entradas generales y preferenciales (para el espectáculo final) en boleterías del predio. Los tickets tendrán distintos valores, según la ubicación del espectador: hay entrada general de $500 y también hay otras de $800, $1000, $2000 y $3000. Además, jubilados abonarán $300, los menores de 12 años ingresan gratis y personas con discapacidad podrán ingresar sin abonar presentando el carnet.

Esta es la grilla de artistas de cada escenario.

Escenario San Juan

-Espectáculo Final, bajo el lema “Conectados, nos unen las pequeñas historias”, desde las 22hs.

Escenario del Sol

-Banda de Música de la Policía de San Juan, Carla & The Hipsters, Wonder, Moire, Ta´Feroz, Los Genios, Los Diosos, A Todo Trapo, La Jodda y Loco Amato.

Escenario La Peña

-Patricia Vizcaíno, Diego Villegas, Colectividades, Los Arrieros Huaqueños, Melodía Leiva, La Nota, Daniel Giovenco, Viajeros, Whipala, Tremendo Tuco, Taku, Dúo Reynoso Torino, Los Videla y Aventureros Folk.

Escenario Conectados

-Fausto Méndez, Vicx, Ardi Pow, Rama Méndez, Spadaccini y Germán Carrizo.